Disciplinas Hay 464 productos.

Subcategorías

  • Aikido

    El aikido es un arte marcial moderno de Japón. Busca la derrota del adversario sin dañarlo, humillarlo o destruirlo, y en su filosofía está el promover la paz.

  • Boxeo
  • Jiu-Jitsu (JJ)

    Sistema de combate sin armas, de origen japonés, en que dos combatientes luchan cuerpo a cuerpo realizando presas y dando golpes con las manos, los codos y los pies. Se practica como forma de combate, pero no tiene aplicación deportiva.

  • Jiu-Jitsu Brasileño (JJB)

    Este arte marcial, a similitud del Jiu-Jitsu clásico, comparte el concepto de que un individuo pequeño y ligero, pero hábil puede defenderse con éxito frente a un oponente más grande y fuerte mediante el uso eficaz de la técnica, llevando el enfrentamiento al suelo y aplicando sumisiones, luxaciones y estrangulamientos para someterle. El BJJ suele ser utilizado en el ámbito deportivo, sobre todo en las artes marciales mixtas (MMA) y el grappling. Su sistema de entrenamiento (comúnmente denominado como rolling en oposición a sparring) está casi enteramente basado en la competición y normalmente utiliza un uniforme o gi similar al del judo, aunque en tiempos modernos se ha hecho popular entrenar y competir también sin él, en la llamada modalidad no-gi.

  • Judo
  • Karate

    El karate, o karate-dō, es un arte tradicional de algunas islas de Japón, más concretamente de lo que hoy en día se conoce como la Isla Okinawa. Posteriormente, se expandió por todo Japón y se asentó en las escuelas. Es un arte marcial que destaca por aunar fuerza, respiración, equilibrio y cambios rápidos en giros que obligarán al deportista a cambiar su centro de gravedad a gran velocidad.  En cuanto a los movimientos, lo más habitual es el empleo de golpes de puño y patadas, pero su repertorio completo es mucho más amplio.  

  • Kendo

    Megacombate pone a disposición de sus clientes material para la práctica del kendo. El kendō («camino del sable»), es un gendai budō, o arte marcial japonés moderno. En el kendo se combate portando una armadura (bōgu) y un sable de bambú (shinai); asimismo, como en todo arte marcial tradicional, hay formas preestablecidas o kata, las cuales son ejecutadas en parejas y con sables de madera (bokken). En algunas ocasiones, como en exhibiciones, las kata se ejecutan con el sable japonés real (katana).

  • Kempo

     Megacombate ofrece uniformes, kimonos y accesorios para los practicantes y amantes del kendo.

  • Kung-fu

    Accesorios, uniformes, cinturones y equipamiento para los practicantes del kung-fu, wushu, kuoshu, guoshu y disciplinas deportivas como tsung chiao, shaolin weng chun kuen, choy lee fut, shaolin kung-fu, bai hok pai, kung-fu defensa personal, bugai pai, wing chun kung- fu, lung ying kuen, bak siu lam kune, ng ga kuen, hung gar o hung kuen, wu-tao kung-fu, liu he ba fa.

  • MMA

    Las artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) son un deporte de combate de pleno contacto que incorpora golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como boxeo, lucha libre y sipalki-do, entre otras. Desde Megacombate, ponemos a disposición de todos los amantes del MMA una gran variedad de productos para su práctica de diferentes marcas.

  • Lucha
    La lucha es una disciplina deportiva y un deporte de combate que existe desde hace milenios. Aunque hoy en día existe un número muy alto de variedades, podemos distinguir tres principales: lucha libre, lucha libre olímpica y lucha grecorromana. Las tres se agrupan en el término lucha olímpica o luchas olímpicas
  • Taekwondo

    El taekwondo es un arte marcial transformado en deporte olímpico de combate tras ser introducido como deporte de demostración en los Juegos Olímpicos de Seúl del año 1988.  El taekwondo se basa fundamentalmente en artes marciales mucho más antiguas como son el kung-fu o wu shu chino y en el taekkyon coreano. En Megacombate, hemos hecho una selección de material deportivo para el taekwondista de cualquier nivel y edad. Desde los practicantes que necesitan comprar su primer dobok, hasta el taekwondista que practica la disciplina en alta competición. Te ofrecemos varias líneas de equipamiento deportivo de doboks, calzado, equipamiento textil, bolsas para equipamiento de taekwondo, protectores bucales y mucho más.

  • Kick boxing

    es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el muay thai. Estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero sin los golpes con el codo y de rodilla, que generalmente no son permitidos, siendo así similar al boxeo tailandés moderno o thai boxing. Si bien no se le considera un arte marcial formativo tradicional o Gendai Budō por excelencia, sino un deporte de combate. Se considera que un luchador de kick boxing es una competencia reñida para los demás peleadores de lucha en pie, que prefieran otros tipos de deporte de contacto o artes marciales, por la resistencia física, contundencia, y aguante a los golpes de sus practicantes. Actualmente es uno de los sistemas preferidos y de mayor divulgación en el desarrollo de la lucha en pie, siendo preferido en las artes marciales mixtas combinadas o MMA / AMM.

  • Full Contact

    El full contact. También llamado kick boxing americano o full-contact karate― es un deporte de combate similar al boxeo y otras artes marciales, donde los participantes además de los golpes de puño emplean patadas y barridos propios del karate, y del taekwondo. El objetivo es la puesta fuera de combate o nocaut (K.O., knock out) del oponente. Es similar al kick boxing, con la diferencia de que no se permite patear los muslos del oponente, de modo que todos los golpes y patadas solamente son permitidos arriba de la cintura, o bien a los tobillos como barrido.

  • Muai Thai

    El muay thai,conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades es un arte marcial y deporte de contacto tailandés , el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 464 items
Mostrando 1 - 12 de 464 items