¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Lista de productos por fabricante Adidas

Desde Megacombate ofrecemos una amplia selección de productos de la mayor calidad fabricadas por Adidas para los amantes del Judo, Karate, Taekwondo, Boxeo, etc...

La empresa, originalmente llamada "Gebrüder Dassler Schuhfabrik", fue fundada por Adolf "Adi" Dassler a principios de la década de 1920 en Alemania, junto con su hermano Rudolf Dassler. Confeccionaban zapatillas y pantuflas sin marca adquirida, y también calzado con clavos para deportistas. Adi era el artista introvertido y Rudi el encargado de relaciones públicas. Ambos lograron colocar sus productos en el equipo alemán de atletismo. Pero el golpe maestro fue fichar a Jesse Owens, el atleta que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936.2 El nombre "Adidas" es la unión del apodo de Adolf "Adi" y las primeras letras del apellido "das".


Esta conocida marca dentro de su amplio catálogo, dispone una gran variedad de articulos de Artes Marciales, tiene equipamiento de alta calidad, para equipos de selecciones y para el mundo de la competición.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 191 items
Mostrando 1 - 12 de 191 items